Cargando

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una empresa legalmente constituida, y con trayectoria en el medio informático de más de 30 años, nuestro prestigio nos respalda. Adicional, cada pedido es atendido por algún ejecutivo el cual, estará en contacto directo para guiarlo en el proceso hasta su entrega. Cualquier duda contáctenos ventas@conexionpc.com.

En caso de no encontrar algún producto en nuestro buscador, contáctanos y con gusto nuestros ejecutivos lo rastrearan por ti.

En caso de tener algún requerimiento muy específico, contáctanos ventas@conexionpc.com.mx  y nuestros ejecutivos, así como nuestros ingenieros, te ofrecerán la solución a la medida.

Sí, contamos con envío a toda la república mexicana vía paquetería, y entregas locales para recolección en almacenes a nivel nacional.

El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles vía paquetería, en donde contamos con almacenes y existencia, puede ser mismo día.

Todos los productos son totalmente nuevos y originales, por lo que toda garantía son de acuerdo a la póliza de cada fabricante. Para apoyo en caso de ser requerido contáctenos soporte@conexionpc.com.mx

 

Contáctanos a ventas@conexionpc.com.mx y nuestros ejecutivos se contactarán de manera inmediata.